Centro de Ayuda

Fundar  juegopartidos No encontramos ninguna coincidencia. Inténtalo de nuevo.
  • Categoría:
  • Comprar
Puedes empezar usando cualquiera de las siguientes opciones para llegar a al catálogo de productos desde el cual podrás buscar y elegir el producto de tu preferencia:
  • Desde PC, haz click en la opción catálogo del menú principal
  • En el sitio Móvil, haz click en el ícono catálogo que aparece en la parte inferior de la pantalla
  • Categoría:
  • Comprar
Una vez elegido el producto con su color y talla (si es que aplica), puedes hacer clic en el botón AGREGAR AL CARRITO para agregar el producto a la bolsa de compras y continuar seleccionando otros productos.

Podrás ver en cualquier momento el resumen de todos los productos seleccionados haciendo clic en el ícono de bolsa de compras en la parte superior derecha de la página y posteriormente en el botón VER MI CARRITO. Desde este último punto también podrás pasar a la página de compra haciendo clic en el botón PAGAR PEDIDO.

En la página del carrito de compras podrás ver el detalle de los productos seleccionados, modificar las cantidades y ver los descuentos aplicados. haciendo clic en el botón PAGAR PEDIDO podrás pasar a la página de compra .

Una vez elijas la opción PAGAR PEDIDO, pasarás a la página de envío y pago, donde puedes:
  • Completar la información necesaria para que te coticemos las diferentes opciones de envío y entrega de tu pedido. Si no tienes la información correspondiente al Código Postal, puedes ingresar el código 000000. Haciendo clic en el botón Cotizar el envío pasarás a la página de cálculo del valor del envío.
  • Ingresar códigos de descuento otorgados por nuestro Sitio. El sistema aplicará el descuento y recalculará el total del pedido al hacer clic en el botón Aplicar.
  • Seleccionar el servicio de pago, el cual podrás aplicar haciendo clic en el botón PAGAR AHORA

Una vez confirmado el pedido, podrás terminar el proceso siguiendo las instrucciones que te indique el proveedor de servicio de pago elegido.

Una vez finalizado el proceso de pago, el sistema te mostrará un resumen de tu pedido y te enviará automáticamente el mismo resumen al correo electrónico que registraste durante el proceso de compra. Posteriormente, recibirás al menos dos correos más, uno con el número de envío y el link de la página donde puedes hacer el seguimiento del estado del envío tu pedido y otro con las instrucciones para descargar tu boleta o factura electrónica

  • Categoría:
  • Comprar
Normalmente, al realizar una compra, recibirás tres correos:
  • Correo con un resumen de tu pedido a manera de confirmación
  • Correo con el número de seguimiento y el link para hacer el respectivo rastreo
  • Correo con las instrucciones para descargar la boleta o factura electrónica del pedido
  • Categoría:
  • Comprar

Sí, nuestro Sitio BY•DELUXE STORE acepta pagos con tarjetas de crédito VISA y Mastercard emitidas fuera de Chile. Sin embargo, por ahora, el proceso automatizado de envío y entrega de los productos comprados, solo lo podemos realizar dentro del territorio de Chile.

  • Categoría:
  • Comprar

En el proceso de compra, los productos agregados al carrito de compras no son confirmados ni separados del stock hasta que el proceso haya terminado en su totalidad, lo cual sucede con la confirmación final del pago. Si por ejemplo, dos personas seleccionan y agregan al mismo tiempo a la bolsa de compras la última unidad de un determinado producto, esta será efectivamente vendida a quién primero realice o confirme el pago, y se mostrará como ya no disponible a la otra persona.

El proceso está establecido de esta forma, para evitar que un producto quede 'tomado' o no disponible para la venta, por sesiones de compra que por alguna razón, o por decisión del usuario/cliente, no terminaron correctamente.

  • Categoría:
  • Comprar

Debes considerar que en la industria textil las tallas de la ropa no siempre están estandarizadas, y que las medidas de estas pueden variar de marca a marca, de fabricante a fabricante. En el caso de nuestras prendas, es posible que las medidas de nuestras tallas sean un poco más chicas que las medidas promedio del mercado, y por eso, hacemos especial énfasis en sugerirte que revises detenidamente, la guía de tallas para cada uno de nuestros productos. Para todos los casos, encontrarás toda la Información que necesitas para elegir correctamente tu talla, haciendo clic en el link Guía de Tallas.

  • Categoría:
  • Comprar
En nuestra tienda online podrás usar los siguientes medios de pago:
  • Tarjetas de crédito VISA emitidas en Chile o en el exterior
  • Tarjetas de crédito Mastercard emitidas en Chile o en el exterior
  • Tarjetas de crédito American Express emitidas en Chile
  • Tarjetas de Crédito Diners Club International emitidas en Chile
  • Tarjetas de crédito Magna emitidas emitidas en Chile
  • Todas las Tarjetas Débito emitidas en Chile
  • Categoría:
  • Comprar
Diferentes causas puedan impedir que un transacción de compra se realice correctamente, algunas de ellas son:
  • Rechazo del medio de pago por parte de la entidad bancaria emisora
  • No disponibilidad de los productos seleccionados en el momento del pago
  • Falla en la conexión a internet del usuario/cliente en el momento del pago.
  • Categoría:
  • Comprar

Cuando un pedido no se completa correctamente, el sistema no carga los valores al medio de pago, pues la transacción se reversa antes de que esto suceda. De llegar a presentarse un cargo al medio de pago con la transacción incompleta, dicho cargo se deberá reintegrar automáticamente pasada la media noche del mismo día en que se realizó la transacción. De no realizarse el respectivo reintegro, puedes solicitar la reposición de lo descontado escribiendo al correo servicioalcliente@bydeluxestore.cl, llamando al teléfono +56 9 8893 2319 o comunicándote por nuestras redes sociales instagram (bydeluxestore) o facebook (bydeluxestore).

  • Categoría:
  • Cuenta

No, para realizar cualquier transacción de compra en este Sitio no es requisito indispensable registrarse como Usuario/Cliente, dicha actividad es opcional, sin embargo, el contar con la cuenta o registro ofrece ventajas como la agilidad en los procesos de compra y el acceso a descuentos exclusivos para clientes registrados.

  • Categoría:
  • Cuenta

Para crear o registrar tu cuenta comienza haciendo clic en el ícono de usuario (👤) que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, pasarás a la página donde podrás ingresar toda la información necesaria para crear tu cuenta de usuario.

  • Categoría:
  • Cuenta
Algunos beneficios preferenciales que obtienen nuestros clientes registrados en el Sitio BY•DELUXE STORE son:
  • Descuentos exclusivos
  • Concursos y Sorteos exclusivos
  • Proceso de compra ágil, con la posibilidad de registrar múltiples direcciones envío
  • Seguro de envío por el 100% del monto pagado
  • Garantía total en todos los productos
  • Envío automático e inmediato de Boleta Electrónica (DTE)
  • Categoría:
  • Cuenta

Haciendo clic en el ícono de usuario que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, pasarás a la página Mi Cuenta donde podrás modificar la información de tu cuenta de usuario en lo referente a tu nombre, direcciones y números de teléfono.

Adicionalmente, BY•DELUXE STORE dispone de forma permanentemente, de un área de servicio al cliente que está a cargo entre otras cosas, de atender las solicitudes, quejas y consultas de los Usuarios/Clientes titulares de los datos, para que estos puedan efectivamente ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos e información personal comunicándose al correo electrónico: datospersonales@bydeluxestore.cl o al al teléfono +56 9 8893 2319.

  • Categoría:
  • Cuenta

Si ya tienes una cuenta creada y olvidaste la contraseña, podrás recuperarla haciendo clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? que aparece en la página de ingreso, a la cual puedes acceder haciendo clic en el ícono de usuario que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. El sistema te pedirá que ingreses el correo electrónico registrado en tu cuenta, al cual enviará un link que te servirá para restaurar tu contraseña de acceso.

  • Categoría:
  • Envíos

El plazo para el despacho y entrega se cuentan desde que el usuario/cliente recibe un correo electrónico con la confirmación del despacho, correo electrónico que deberá ser enviado al Usuario/Cliente por parte de BY•DELUXE SpA en un lapso máximo de dos (2) días hábiles posteriores a la aceptación de la oferta. A partir de dicho momento, se consideran los días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los siguientes son los tiempos mínimos y máximos de entrega en días hábiles a las diferentes regiones de Chile, los cuales aplican según la accesibilidad de la comuna, ciudad o zona de la dirección de destino:

  • Región de Tarapacá: 2-5 días
  • Región de Antofagasta: 2-5 días
  • Región de Atacama: 2-5 días
  • Región de Coquimbo: 2-4 días
  • Región de Valparaíso: 1-3 días
  • Región del Libertador General Bernardo O’Higgins: 1-3 días
  • Región del Maule: 2-4 días
  • Región del Bío Bío: 2-4 días
  • Región de La Araucanía: 2-4 días
  • Región de Los Lagos: 2-4 días
  • Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo: 2-5 días
  • Región de Magallanes Chilena: 2-5 días
  • Región Metropolitana de Santiago: Mismo día, 1-3 días
  • Región de Los Ríos: 2-4 días
  • Región de Arica y Parinacota: 2-4 días
  • Región de Ñuble: 2-4 días

Vía correo electrónico, y una vez realizado el despacho, el usuario/cliente recibirá por parte de BY•DELUXE SpA y/o la empresa de logística y transporte, los datos para realizar por internet el seguimiento del estado del envío.

  • Categoría:
  • Envíos

En general nuestro sistema está en capacidad de calcular en tiempo real las tarifas de envío por courier, peso y dimensión (volumen) del pedido. Dado que nuestros producto son casi siempre de una dimensión menor se puede afirmar que el precio dependerá exclusivamente del courier y del peso. Por otra parte, el peso está tarificado en tramos de 1 kg, lo que significa que todos los envíos que pesen igual o menos de 1 kg valdrán lo mismo, y así con los que pesen más de 1 kg e igual o menos de 2 kg, etc.

Por ejemplo, un parche pesa en promedio 30 g, por consiguiente, valdrá lo mismo enviar 1 parche de 30 g que enviar 30 parches del mismo peso (900 g en total).

  • Categoría:
  • Envíos
Nuestro servicio de logística emplea los más reconocidos couriers en Chile como son:
  • Chilexpress
  • Starken
  • Blue Express
  • 99 Minutos
  • Te lo llevo
  • Categoría:
  • Envíos

Durante el proceso de compra, sólo podrás registrar una dirección de envío correspondiente a un domicilio u oficina donde haya una persona que pueda recibir tu pedido. Sin embargo, una vez realizado el pedido, podrás solicitar el cambio de dirección para que tu pedido pueda ser retirado en una sucursal del mismo courier que seleccionaste y que se encuentre en el mismo sector de la dirección que registraste originalmente. Para solicitar el envío a una sucursal del courier puedes escribir al correo electrónico: servicioalcliente@bydeluxestore.cl, llamar al teléfono +56 9 8893 2319 o comunicarte por nuestras redes sociales Instagram (bydeluxestore) o Facebook (bydeluxestore).

  • Categoría:
  • Envíos

La entrega podrá realizarse en tu ausencia siempre y cuando haya una persona que pueda recibir tu pedido por ti, por ejemplo el conserje de tu edificio. En cualquier caso, el courier siempre registrará el nombre de la persona que recibe el pedido.

  • Categoría:
  • Envíos

Sí, siempre y cuando no hayas recibido el correo que te confirma que tu pedido ha sido despachado. Si la nueva dirección está en una zona o comuna diferente a la de la dirección original podría haber un recálculo de la tarifa de envío.

Para realizar el cambio de tu dirección de envío puedes escribir al correo electrónico: servicioalcliente@bydeluxestore.cl o llamar al teléfono +56 9 8893 2319.

  • Categoría:
  • Envíos

Esta situación puede corresponder al evento en el que el pedido fue recibido por una persona diferente al destinatario registrado a que el pedido fue entregado en una dirección equivocada.

Ante este caso, puedes solicitar una verificación de recepción o a una rectificación de la entrega escribiendo al correo servicioalcliente@bydeluxestore.cl, llamando al teléfono +56 9 8893 2319 o comunicándote por nuestras redes sociales instagram (bydeluxestore) o facebook (bydeluxestore).

  • Categoría:
  • Envíos

Normalmente, al realizar una compra, recibirás dos correos; el primero con un resumen de tu pedido a manera de confirmación, y posteriormente un segundo correo cuando tu pedido ya ha sido despachado, con el número de seguimiento y el link para hacer el respectivo rastreo. También podrás hacer seguimiento cualquier momento entrando al link Rastrea tu Pedido Aquí el cual se encuentra en el menú Mi Cuenta de la parte inferior de la pantalla.

  • Categoría:
  • Envíos

Si, todos los envíos realizado por BY•DELUXE STORE están asegurado por el 100% del valor pagado por el usuario/cliente.

  • Categoría:
  • Envíos

De forma automática, nuestra plataforma puede recibir pedidos para ser despachados dentro del territorio nacional de Chile, exceptuando aquellas zonas que no tienen cobertura por parte de ninguno de los couriers que trabajan con nuestro servicio de logística.

Excepcionalmente, estamos en capacidad de recibir pedidos para ser despachados a nivel internacional, previa verificación de cobertura por parte de los couriers asociados a nuestro servicio de logística. Para consultar sobre este tipo de despachos los usuarios/clientes pueden comunicarse escribiendo al correo  servicioalcliente@bydeluxestore.cl o llamando al teléfono +56 9 88932319.

  • Categoría:
  • Garantía

Los usuarios/clientes de BY•DELUXE STORE en este Sitio, podrán según los términos de Ley y nuestros Términos y Condiciones, ejercer su derecho a la garantía durante los siguientes 30 días a la fecha de recepción de un producto, así: 

GARANTÍA. El usuario/cliente podrá solicitar el cambio de un producto, su reparación gratuita o la devolución de los montos pagados si el producto presenta defectos de origen o si no cumple con las características ofertadas en este Sitio. 

  • Categoría:
  • Garantía

En caso de que el usuario/cliente desee ejercer la garantía legal, puede solicitar a BY•DELUXE STORE el cambio, reparación o devolución de los productos comunicándose al correo electrónico establecido para este fin:  servicioalcliente@bydeluxestore.cl.

El trámite de una solicitud de garantía estará regido por nuestras Políticas de Cambio.

  • Categoría:
  • Garantía
Los casos en los que un usuario/cliente puede solicitar la devolución de un pedido de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones son:
  • GARANTÍA. El usuario/cliente haciendo uso de la garantía ofrecida por BY•DELUXE STORE puede solicitar la devolución de los montos pagados si el producto presenta defectos de origen o si no cumple con las características ofertadas en este Sitio.
  • RETRACTO.  El usuario/cliente puede retractarse de una compra dentro de los primeros diez (10) días corridos posteriores a la transacción, y bajo el cumplimiento de los requisitos específicos de nuestras Políticas de Cambio.
  • Categoría:
  • Garantía

En caso de que el usuario/cliente desee tramitar la devolución de un pedido, puede solicitarlo a BY DELUXE STORE comunicándose al correo electrónico establecido para este fin:  servicioalcliente@bydeluxestore.cl.

El trámite de una solicitud de devolución estará regido por nuestras Políticas de Cambio.

  • Categoría:
  • Garantía

De acuerdo a nuestros Términos y Condiciones el usuario/cliente podrá solicitar el cambio de un producto en los siuientes casos:

  • Si el producto presenta defectos de origen
  • Si el producto no cumple con las características ofertadas en este Sitio.
  • Categoría:
  • Garantía

Para tramitar un cambio, el usuario/cliente puede solicitar a BY DELUXE STORE el cambio de los productos comunicándose al correo electrónico establecido para este fin:  servicioalcliente@bydeluxestore.cl

El trámite de una solicitud de cambio estará regido por nuestras Políticas de Cambio.

  • Categoría:
  • Garantía

Los casos en los que un usuario/cliente puede solicitar el reembolso de un monto pagado de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones son:

  • GARANTÍA. El usuario/cliente podrá solicitar la devolución de los montos pagados si el producto presenta defectos de origen o si no cumple con las características ofertadas en este Sitio.
  • RETRACTO.  El usuarios/cliente podrá retractarse de una compra dentro de los primeros diez (10) días corridos posteriores a la transacción, y bajo el cumplimiento de los requisitos específicos descritos en nuestras Políticas de Cambio.
  • Categoría:
  • Garantía

Para tramitar un reembolso, el usuario/cliente puede solicitar a BY DELUXE STORE la devolución de los montos pagados comunicándose al correo electrónico establecido para este fin:  servicioalcliente@bydeluxestore.cl

El trámite de una solicitud de reembolso estará regido por nuestras Políticas de Cambio.

  • Categoría:
  • Cupones

Podrás hacer uso de los cupones/códigos de descuento, ingresando el respectivo código en la página de pago. Al hacer clic en el botón Aplicar, el sistema aplicará el descuento y recalculará el valor total del pedido.

  • Categoría:
  • Cupones
Un código de descuento podría no funcionar por diferentes causas, como son:
  • El código que se está intentando usar tiene una vigencia que ya caducó
  • El código que se está intentando usar tenía la restricción de un solo uso, y ya fue previamente usado en otra compra
  • El código que se está intentando usar no es aplicable para la cuenta de usuario con la que se está realizando la compra
  • Se está intentando usar un código de descuento en una  compra en la que ya se usó y aplicó previamente otro descuento de compra o código de descuento

Cabe mencionar, que generalmente los códigos de descuento se emiten asociados a determinadas cuentas de usuario para que solo puedan ser usados por dichas cuentas, y que en la mayoría de casos los códigos de descuento no pueden ser utilizado conjuntamente o de manera acumulada en una misma transacción con otros descuentos de compra o con otros códigos de descuento.

  • Categoría:
  • Facturación

Cuando realizas una transacción de compra, nuestro sistema te envía un correo electrónico con el link para acceder a la respectiva boleta/factura electrónica (Documento Tributario Electrónico DTE).

  • Categoría:
  • Facturación

El cambio de Boleta Electrónica a Factura Electrónica lo puedes realizar mediante el link CONVERTIR A FACTURA que aparece en el correo que nuestro sistema te envía cuando completas una transacción de compra.

  • Categoría:
  • Seguridad

La plataforma Ecommerce que soporta nuestro Sitio incorpora las más altas características tecnológicas de seguridad disponibles en el mercado, dirigidas a evitar el acceso no autorizado o ilegal a este Sitio, así como a evitar la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a la información. 

Cuando se recolectan datos a través de nuestro Sitio, se recibe toda la información a través de una infraestructura segura que hace uso de sistemas y programas de protección. Así mismo, la plataforma tecnológica de BY•DELUXE STORE utiliza cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la información evitando accesos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar un resultado perfecto, los sistemas usados por BY DELUXE STORE han probado ser efectivos en el manejo y cuidado de la información reservada y cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas.

BY•DELUXE STORE hace permanentemente todos los esfuerzos por mantener las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de la información de los Usuarios/Clientes. En determinadas ocasiones, los procedimientos de seguridad implementados por BY•DELUXE STORE podrían exigirle al Usuario/Cliente una prueba de identidad antes de devolverle información personal registrada y almacenada en nuestro Sitio.

  • Categoría:
  • Seguridad

BY•DELUXE STORE dispone de forma  permanentemente de un área de servicio al cliente que está a cargo entre otras cosas, de atender las solicitudes, quejas y consultas de los Usuarios/Clientes titulares de los datos, para que estos puedan efectivamente ejercer su derechos de suprimir sus datos e información personal comunicándose al correo electrónico:  datospersonales@bydeluxe.cl o al teléfono +56 9 8893 2319.

El trámite de eliminación de datos personales se rige por nuestras Políticas de Privacidad

  • Categoría:
  • Seguridad

La plataforma Ecommerce que soporta nuestro Sitio incorpora las más altas características tecnológicas de seguridad disponibles en el mercado, dirigidas a evitar el acceso no autorizado o ilegal a este Sitio, así como a evitar la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a la información. 

Cuando se recolectan datos a través de nuestro Sitio, se recibe toda la información a través de una infraestructura segura que hace uso de sistemas y programas de protección. Así mismo, la plataforma tecnológica de BY•DELUXE STORE utiliza cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la información evitando accesos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar un resultado perfecto, los sistemas usados por BY•DELUXE STORE han probado ser efectivos en el manejo y cuidado de la información reservada y cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas. 

BY•DELUXE STORE hace permanentemente todos los esfuerzos por mantener las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de la información de los Usuarios/Clientes. En determinadas ocasiones, los procedimientos de seguridad implementados por BY•DELUXE STORE podrían exigirle al Usuario/Cliente una prueba de identidad antes de devolverle información personal registrada y almacenada en nuestro Sitio.

La protección de datos en este Sitio, se rige por nuestras Políticas de Privacidad.