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COMPRAR CUENTA ENVÍOS GARANTÍA CUPONES FACTURACIÓN SEGURIDAD

Puedes empezar usando cualquiera de las siguientes opciones para llegar a la página de colecciones en la cual podrás buscar y elegir el producto de tu preferencia:


Haz clic en alguna de las opciones del menú y submenú de la página de inicio, estas te llevarán a la página de colecciones filtrando los productos de acuerdo a la opción elegida.


En el sitio Móvil, las opciones del menú principal se abren al hacer clic en el icono de menú de la parte superior izquierda de la pantalla de inicio.
También puedes hacer clic en los links 'COMPRAR' O 'VER MÁS' de los slides de la página de inicio, estos te llevarán a la página de colecciones filtrando los productos de acuerdo a la opción elegida.


También puedes hacer clic en alguna de las imágenes de líneas de producto de la página de inicio, estas te llevarán a la página de colecciones filtrando los productos de acuerdo a la opción elegida.



Una vez en la página de colecciones, puedes utilizar las opciones del panel del lado izquierdo para filtrar los productos según las diferentes características disponibles. Como sugerencia, empieza filtrando por PRODUCTOS.


En el sitio Móvil, los filtros de colección se despliegan al hacer clic en el icono de filtro de la parte derecha de la pantalla.
Después de aplicar los filtros, podrás elegir el producto de tu preferencia haciendo clic sobre su imagen, lo cual te llevará a la página de producto. Ten en cuenta que nuestros productos están agrupados por diseño, es decir, en la misma ficha de producto encontrarás todos los colores y tallas (si es que aplica) para el diseño seleccionado.


Otra opción que te permite ir directamente a la página de producto es la búsqueda que está en el menú principal de la página de inicio, en la cual puedes ingresar palabras que filtran directamente los productos del catálogo.


En la página de producto, podrás revisar detalladamente todas las características del producto seleccionado y ver su disponibilidad (en Stock) para compra.
Pon especial cuidado al momento de elegir la talla de tu producto, para eso podrás revisar la guía haciendo clic en el link GUÍA DE TALLAS.


Para elegir un producto, asegúrate haber seleccionado un color, una talla (si es que aplica) y una cantidad, la cual por defecto será uno (1) para los productos que tienen disponibilidad.

Una vez elegido el producto con su color y talla (si es que aplica), puedes hacer clic en el botón Seleccionar para agregar el producto a la bolsa de compras y continuar seleccionando otros productos.


Podrás ver en cualquier momento el resumen de todos los productos seleccionados haciendo clic en el ícono de bolsa de compras en la parte superior derecha de la página y posteriormente en el botón Ver bolsa. Desde este último punto también podrás pasar a la página de compra haciendo clic en el botón Comprar.


En la página de bolsa de compras podrás ver el detalle de los productos seleccionados, modificar las cantidades y actualizar los valores haciendo clic en el botón Actualizar bolsa, y pasar a la página de compra haciendo clic en el botón Comprar.


Una vez elijas la opción Comprar, pasarás a la página del formulario de envío, donde puedes completar la información necesaria para que te coticemos las diferentes opciones de envío y entrega de tu pedido. Si no tienes la información correspondiente al Código Postal, puedes ingresar el código 000000. Haciendo clic en el botón Cotizar el envío pasarás a la página de cálculo del valor del envío.


En el mismo formulario de envío, al lado derecho, se puede ingresar códigos de descuento otorgados por nuestro Sitio. El sistema aplicará el descuento y recalculará el total del pedido al hacer clic en el botón Usar.


En la página de cálculo del valor del envío el sistema mostrará las diferentes opciones de servicio de despacho, con su respectivo courier y precio calculado. En esta página podrás seleccionar la opción de tu preferencia, y en el lado derecho igualmente ingresar códigos de descuento. Haciendo clic en botón Continuar con el pago pasarás a la página de pago.


El primer paso en la página de pago será la confirmación del pedido. Desde esta pantalla se puede también cambiar toda la información referente al envío como la dirección. Igualmente en el lado derecho de la pantalla se pueden ingresar códigos de descuento cuyo ingreso no se hizo en las pantallas previas.


Una vez confirmado el pedido, pasarás a la pantalla de elección de medio de pago, donde podrás seleccionar la opción de tu preferencia y terminar el proceso siguiendo las instrucciones que te indique el proveedor de servicio de pago elegido.


Una vez finalizado el proceso de pago, el sistema te mostrará un resumen de tu pedido y te enviará automáticamente el mismo resumen al correo electrónico que registraste durante el proceso de compra. Posteriormente, recibirás al menos un correo más con el número de envío y el link de la página donde puedes hacer el seguimiento del estado del envío tu pedido.

Normalmente, al realizar una compra, recibirás dos correos, el primero con un resumen de tu pedido a manera de confirmación, y posteriormente un segundo correo cuando tu pedido ya ha sido despachado, con el número de seguimiento y el link para hacer el respectivo rastreo.

Sí, nuestro Sitio BY•DELUXE STORE acepta pagos con tarjetas de crédito VISA y Mastercard emitidas fuera de Chile. Sin embargo, por ahora, el proceso automatizado de envío y entrega de los productos comprados, solo lo podemos realizar dentro del territorio de Chile.

Podrás ver el resumen de los productos seleccionados haciendo clic en el ícono de bolsa de compras de la parte superior derecha de la página. Se abrirá una ventana emergente con la información de los artículos de tu bolsa de compras. Para eliminar un producto solo debes hacer clic en la X respectiva.


También puedes eliminar productos desde la pantalla de bolsa de compras, a la cual podrás llegar mediante el botón Ver bolsa.


Estando en la página de bolsa de compras podrás ver el detalle de los productos seleccionados, modificar las cantidades, eliminar productos y actualizar el resumen haciendo clic en el botón Actualizar bolsa.


En el proceso de compra, los productos agregados a la bolsa de compras no son confirmados ni separados del stock hasta que el proceso haya terminado en su totalidad, lo cual sucede con la confirmación final del pago. Si por ejemplo, dos personas seleccionan y agregan al mismo tiempo a la bolsa de compras la última unidad de un determinado producto, esta será efectivamente vendida a quién primero realice o confirme el pago, y se mostrará como ya no disponible a la otra persona. El proceso está establecido de esta forma, para evitar que un producto quede 'tomado' o no disponible para la venta, por sesiones de compra que por alguna razón, o por decisión del usuario/cliente, no terminaron correctamente.

Debes considerar que en la industria textil las tallas de la ropa no siempre están estandarizadas, y que las medidas de estas pueden variar de marca a marca, de fabricante a fabricante. En el caso de nuestras prendas, es posible que las medidas de nuestras tallas sean un poco más chicas que las medidas promedio del mercado, y por eso, hacemos especial énfasis en sugerirte que revises detenidamente, la guía de tallas para cada uno de nuestros productos. Para todos los casos, encontrarás toda la Información que necesitas para elegir correctamente tu talla, haciendo clic en el link Guía de Tallas.


En nuestra tienda online podrás usar los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito VISA emitidas en Chile o en el exterior
  • Tarjetas de crédito Mastercard emitidas en Chile o en el exterior
  • Tarjetas de crédito American Express emitidas en Chile
  • Tarjetas de Crédito Diners Club International emitidas en Chile
  • Tarjetas de crédito Magna emitidas emitidas en Chile
  • Todas las Tarjetas Débito emitidas en Chile
  • MultiCaja Efectivo Chile
  • Khipu Chile
  • Match Chile
  • Pago 46 Efectivo Chile
  • Diferentes causas puedan impedir que un transacción de compra se realice correctamente, algunas de ellas son: Rechazo del medio de pago por parte de la entidad bancaria emisora No disponibilidad de los productos seleccionados en el momento del pago Falla en la conexión a internet del usuario/cliente en el momento del pago.

    Cuando un pedido no se completa correctamente, el sistema no carga los valores al medio de pago, pues la transacción se reversa antes de que esto suceda. De llegar a presentarse un cargo al medio de pago con la transacción incompleta, dicho cargo se deberá reintegrar automáticamente pasada la media noche del mismo día en que se realizó la transacción. De no realizarse el respectivo reintegro, puedes solicitar la reposición de lo descontado escribiendo al correo servicioalcliente@bydeluxestore.cl, llamando al teléfono +56 9 8893 2319 o comunicándote por nuestras redes sociales instagram (bydeluxestore) o facebook (bydeluxestore).

    No, para realizar cualquier transacción de compra en este Sitio no es requisito indispensable registrarse como Usuario/Cliente, dicha actividad es opcional, sin embargo, el contar con la cuenta o registro ofrece ventajas como la agilidad en los procesos de compra y el acceso a descuentos exclusivos para clientes registrados.

    Para crear o registrar tu cuenta comienza haciendo clic en la opción MI CUENTA > CREAR CUENTA que está al lado derecho de la barra superior de la pantalla. Pasarás a la página de creación de cuenta en la cual podrás registrarte con tu cuenta de Facebook o Google o crear una nueva cuenta ingresando tu nombre, tu apellido, un correo electrónico y una contraseña. De esta manera quedarás registrado en el Sitio BY•DELUXE STORE. Recibirás un correo informándote que tu cuenta ha sido creada.

    Algunos beneficios preferenciales que obtienen nuestros clientes registrados en el Sitio BY•DELUXE STORE son:

    • Descuentos exclusivos
    • Concursos y Sorteos exclusivos
    • Proceso de compra ágil, con la posibilidad de registrar múltiples direcciones envío
    • Seguro de envío por el 100% del monto pagado
    • Garantía 3x3 en todos los productos
    • Envío automático e inmediato de Boleta Electrónica (DTE)

    Haciendo clic en el ícono de usuario que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, pasarás a la página Mi Cuenta donde podrás modificar la información de tu cuenta de usuario en lo referente a tu nombre, direcciones y números de teléfono.

     

    Adicionalmente, BY•DELUXE STORE dispone de forma permanentemente, de un área de servicio al cliente que está a cargo entre otras cosas, de atender las solicitudes, quejas y consultas de los Usuarios/Clientes titulares de los datos, para que estos puedan efectivamente ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos e información personal comunicándose al correo electrónico: datospersonales@bydeluxestore.cl o al al teléfono +56 9 8893 2319.

     

    Si ya tienes una cuenta creada y olvidaste la contraseña, podrás recuperarla haciendo clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? que aparece en la página de ingreso, a la cual puedes acceder haciendo clic en el ícono de usuario que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. El sistema te pedirá que ingreses el correo electrónico registrado en tu cuenta, al cual enviará un link que te servirá para restaurar tu contraseña de acceso.

    El plazo para el despacho y entrega se cuentan desde que el usuario/cliente recibe un correo electrónico con la confirmación del despacho, correo electrónico que deberá ser enviado al Usuario/Cliente por parte de BY•DELUXE SpA en un lapso máximo de dos (2) días hábiles posteriores a la aceptación de la oferta. A partir de dicho momento, se consideran los días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los siguientes son los tiempos mínimos y máximos de entrega en días hábiles a las diferentes regiones de Chile, los cuales aplican según la accesibilidad de la comuna, ciudad o zona de la dirección de destino:

    • I Región: 2-6 días
    • II Región: 2-6 días
    • III Región: 2-6 días
    • IV Región: 2-5 días
    • V Región: 1-4 días
    • VI Región: 1-4 días
    • VII Región: 2-5 días
    • VIII Región: 2-5 días
    • IX Región: 2-5 días
    • X Región: 2-5 días
    • XI Región: 2-6 días
    • XII Región: 2-6 días
    • XIV Región: 2-5 días
    • XV Región: 2-6 días
    • XVI Región: 2-5 días
    • Región Metropolitana: 1-3 días
    Vía correo electrónico, y una vez realizado el despacho, el usuario/cliente recibirá por parte de BY•DELUXE SpA y/o la empresa de logística y transporte, los datos para realizar por internet el seguimiento del estado del envío.

    En general nuestro sistema está en capacidad de calcular en tiempo real las tarifas de envío por courier, peso y dimensión (volumen) del pedido. Dado que nuestros producto son casi siempre de una dimensión menor se puede afirmar que el precio dependerá exclusivamente del courier y del peso. Por otra parte, el peso está tarificado en tramos de 1 kg, lo que significa que todos los envíos que pesen igual o menos de 1 kg valdrán lo mismo, y así con los que pesen más de 1 kg e igual o menos de 2 kg, etc. Por ejemplo, nuestras poleras manga corta pesan en promedio 120 g, por consiguiente, valdrá lo mismo enviar 1 polera de 120 g que enviar 3 poleras de 120 g cada una.

    Nuestro servicio de logística emplea los más reconocidos couriers en Chile como son:

    • Chilexpress
    • Starken
    • Blue Express
    • Chileparcels
    • Blue Express
    • Motopartner
    • Muvsmart
    Durante el proceso de compra podrás elegir el de tu preferencia.

    Por ahora, durante el proceso de compra, sólo podrás registrar una dirección de envío correspondiente a un domicilio u oficina donde haya una persona que pueda recibir tu pedido. Sin embargo, una vez realizado el pedido, podrás solicitar el cambio de dirección para que tu. pedido pueda ser retirado en una sucursal del mismo courier que seleccionaste y que se encuentre en el mismo sector de la dirección que registraste originalmente. Para solicitar el envío a una sucursal del courier puedes escribir al correo electrónico: servicioalcliente@bydeluxestore.cl , llamar al teléfono +56 9 8893 2319 o comunicarte por nuestras redes sociales instagram (bydeluxestore) o facebook (bydeluxestore).

    La entrega podrá realizarse en tu ausencia siempre y cuando haya una persona que pueda recibir tu pedido por ti, por ejemplo el conserje de tu edificio. En cualquier caso, el courier siempre registrará el nombre de la persona que recibe el pedido.

    Sí, siempre y cuando no hayas recibido el correo que te confirma que tu pedido ha sido despachado. Si la nueva dirección está en una zona o comuna diferente a la de la dirección original podría haber un recálculo de la tarifa de envío. Para realizar el cambio de tu dirección de envío puedes escribir al correo electrónico: servicioalcliente@bydeluxestore.cl o llamar al teléfono +56 9 8893 2319.

    Esta situación puede corresponder al evento en el que por error del courier el pedido fue entregado en una dirección equivocada. Ante este caso, puedes solicitar una rectificación de la entrega escribiendo al correo servicioalcliente@bydeluxestore.cl, llamando al teléfono +56 9 8893 2319 o comunicándote por nuestras redes sociales instagram (bydeluxestore) o facebook (bydeluxestore).

    Normalmente, al realizar una compra, recibirás dos correos; el primero con un resumen de tu pedido a manera de confirmación, y posteriormente un segundo correo cuando tu pedido ya ha sido despachado, con el número de seguimiento y el link para hacer el respectivo rastreo. También podrás hacer seguimiento cualquier momento entrando al link Rastrea tu Pedido Aquí el cual se encuentra en la parte en el bloque Servicio al Cliente de la parte inferior de la pantalla.

    Si, todos los envíos realizado por BY•DELUXE STORE están asegurado por el 100% del valor pagado por el usuario/cliente.

    De forma automática, nuestra plataforma puede recibir pedidos para ser despachados dentro del territorio nacional de Chile, exceptuando aquellas zonas que no tienen cobertura por parte de ninguno de los couriers que trabajan con nuestro servicio de logística.

    Excepcionalmente, estamos en capacidad de recibir pedidos para ser despachados a nivel internacional, previa verificación de cobertura por parte de los couriers asociados a nuestro servicio de logística. Para consultar sobre este tipo de despachos los usuarios/clientes pueden comunicarse escribiendo al correo  servicioalcliente@bydeluxestore.cl o llamando al teléfono +56 9 88932319.

    Podrás hacer uso de los códigos de descuento, ingresando el respectivo código en cualquiera de los siguientes tres puntos del proceso de compra: en la página de información de envío, en la página de selección de courier y en la página de pago. Al hacer clic en el botón Usar, el sistema aplicará el descuento y recalculará el valor total del pedido.


    Desde celular o dispositivo móvil. Si estás desde un teléfono celular o móvil, ingresa los códigos de descuento haciendo clic en el enlace Resumen del Pedido y Descuentos, como se indica a continuación:

    Posteriormente ingresa el código en el campo Código de Descuento

     

    Desde un Computador: Si estás desde un PC, podrás ingresar los códigos de descuento en el lado derecho de la pantalla de dirección y pago, como se indica a continuación.

    Un código de descuento podría no funcionar por diferentes causas, como son:

    • El código que se está intentando usar tiene una vigencia que ya caducó
    • El código que se está intentando usar tenía la restricción de un solo uso, y ya fue previamente usado en otra compra
    • El código que se está intentando usar no es aplicable para la cuenta de usuario con la que se está realizando la compra
    • Se está intentando usar un código de descuento en una  compra en la que ya se usó y aplicó previamente otro descuento de compra o código de descuento

    Cabe mencionar, que generalmente los códigos de descuento se emiten asociados a determinadas cuentas de usuario para que solo puedan ser usados por dichas cuentas, y que en cualquier caso los códigos de descuento no pueden ser utilizado conjuntamente o de manera acumulada en una misma transacción con otros descuentos de compra o con otros códigos de descuento.

    El único caso en el que un código de descuento se puede utilizar junto a otro descuento es aquel en  el que el otro descuento corresponde a un descuento en la tarifa de envío.

    Cuando realizas una transacción de compra, nuestro sistema te envía un correo electrónico con el link para acceder a las respectiva boleta electrónica (Documento Tributario Electrónico DTE).

    ¨

    El cambio de Boleta Electrónica a Factura Electrónica lo puedes mediante el mismo link CONVERTIR A FACTURA que aparece en el correo que nuestro sistema te envía cuando completas una transacción de compra.


    La plataforma Ecommerce que soporta nuestro Sitio incorpora las más altas características tecnológicas de seguridad disponibles en el mercado, dirigidas a evitar el acceso no autorizado o ilegal a este Sitio, así como a evitar la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a la información. 

    Cuando se recolectan datos a través de nuestro Sitio, se recibe toda la información a través de una infraestructura segura que hace uso de sistemas y programas de protección. Así mismo, la plataforma tecnológica de BY•DELUXE STORE utiliza cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la información evitando accesos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar un resultado perfecto, los sistemas usados por BY DELUXE STORE han probado ser efectivos en el manejo y cuidado de la información reservada y cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas.

    BY•DELUXE STORE hace permanentemente todos los esfuerzos por mantener las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de la información de los Usuarios/Clientes. En determinadas ocasiones, los procedimientos de seguridad implementados por BY•DELUXE STORE podrían exigirle al Usuario/Cliente una prueba de identidad antes de devolverle información personal registrada y almacenada en nuestro Sitio.

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    El trámite de eliminación de datos personales se rige por nuestras Políticas de Privacidad

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    Los usuarios/clientes de BY•DELUXE STORE en este Sitio, podrán según los términos de Ley y nuestros Términos y Condiciones, ejercer su derecho a la garantía durante los siguientes 30 días a la fecha de recepción de un producto, así: 

    GARANTÍA. El usuario/cliente podrá solicitar el cambio de un producto, su reparación gratuita o la devolución de los montos pagados si el producto presenta defectos de origen o si no cumple con las características ofertadas en este Sitio. 

    En caso de que el usuario/cliente desee ejercer la garantía legal, puede solicitar a BY•DELUXE STORE el cambio, reparación o devolución de los productos comunicándose al correo electrónico establecido para este fin: servicioalcliente@bydeluxestore.cl.

    El trámite de una solicitud de garantía estará regido por nuestras Políticas de Cambio.

    Los casos en los que un usuario/cliente puede solicitar la devolución de un pedido de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones son:

    GARANTÍA. El usuario/cliente haciendo uso de la garantía 3x3 ofrecida por BY•DELUXE STORE puede solicitar la devolución de los montos pagados si el producto presenta defectos de origen o si no cumple con las características ofertadas en este Sitio.

    RETRACTO.  El usuario/cliente puede retractarse de una compra dentro de los primeros diez (10) días corridos posteriores a la transacción, y bajo el cumplimiento de los requisitos específicos de nuestras Políticas de Cambio.

    En caso de que el usuario/cliente desee tramitar la devolución de un pedido, puede solicitarlo a BY DELUXE STORE comunicándose al correo electrónico establecido para este fin:  servicioalcliente@bydeluxestore.cl.

    El trámite de una solicitud de devolución estará regido por nuestras Políticas de Cambio.

    Los casos en los que un usuario/cliente puede solicitar el cambio de un producto de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones son:

    GARANTÍA. El usuario/cliente podrá solicitar el cambio de un producto si el producto presenta defectos de origen o si no cumple con las características ofertadas en este Sitio.

    Para tramitar un cambio, el usuario/cliente puede solicitar a BY DELUXE STORE el cambio de los productos comunicándose al correo electrónico establecido para este fin:  servicioalcliente@bydeluxestore.cl

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    Los casos en los que un usuario/cliente puede solicitar el reembolso de un monto pagado de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones son:

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    Para tramitar un reembolso, el usuario/cliente puede solicitar a BY DELUXE STORE la devolución de los montos pagados comunicándose al correo electrónico establecido para este fin:  servicioalcliente@bydeluxestore.cl

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